L a V de 9:00 a 19:00    936 818 749

Patrocinado por People&Fitness-Victory Endurance, Pau Egeda logra la victoria en la tercera prueba de la Copa Catalana Internacional de BTT Biking Point , celebrada el pasado fin de semana en el círculo olímpico de Montjuic (Barcelona)

La Copa Catalana Internacional de BTT Biking Point  disputó su tercera prueba el pasado fin de semana en el circuito de Montjuic (Barcelona) con gran asistencia de público. Además de nuestro ganador Pau Egeda en la categoría máster 30, también hicieron un gran trabajo los bikers de Catedra Bikes: Toni Catedra, Gastón Barreto y Jose Luis Blanco, y Juan Carlos de la Torre en la categoría máster 40. 

Tras una salida muy explosiva, con un primer repecho duro después del primer tramo de asfalto, Pau Egeda se colocó en cabeza junto con Javier Jurado. Ambos corredores abrieron hueco rápidamente hasta conseguir una cómoda ventaja, que fueron administrando hasta el final.

La victoria parecía disputarse entre los dos bikers, pero una caída de Jurado en la última vuelta dejó a Pau solo en cabeza y venció con 30 segundos de ventaja sobre su compañero de fuga. Por su parte, los Catedra Bikes, acabaron entre los 25 primeros puestos. Pero no fue una prueba muy positiva para Juan Carlos de la Torre, quien acabó en 17º posición en su categoría.

Este próximo fin de semana, la Copa Catalana llega a su ecuador con la disputa de la cuarta prueba en Sant Llorenç de Morunys, que también es puntuable para el Open de España BTT-XCO Cofidis. En la cita se decidirá el Trofeo Vall de Lord en un entorno inmejorable a los pies del Port del Comte en el Prepirineo.

La cuarta prueba cuenta con un programa pensado para todos los públicos que dará comienzo el sábado 30 de abril con la prueba Contrarreloj individual. Ese mismo día se celebrará la Copa Catalana Infantil de BTT en la que pueden participar ciclistas y principiantes, alevines e infantiles, prebenjamines y benjamines. 

Deseamos a nuestro equipo toda la suerte y esperamos que sigan los buenos resultados!!

 

Últimas publicaciones

Siguenos en