L a V de 9:00 a 19:00    936 818 749

Continúan los éxitos de los atletas patrocinados por  People&Fitness-Victory Endurance. Nuestra atleta Eli Gordon ha resultado ganadora en la categoría femenina del Trail Cap de Creus, celebrado el pasado fin de semana en el Alt Empordá. 

El pasado fin de semana se tuvo lugar el Trail Cap de Creus, una maratón de montaña de 41 km perteneciente al circuito X Mission Salomon Klasmark. Consistió en una prueba circular que recorre todo el litoral del Alt Emporda, con salida y llegada en Roses, pasando por Port de la Selva, Cadaques, Cala Joncols y Cala Montjoi. Esta vez el pódium tuvo como ganadores a nuestra atleta Eli Gordon (3:57:59) en categoría femenina, y Marc Caros (3:32:04) en categoría masculina. 

Con una fuerte Tramontana durante toda la carrera, la organización se vio obligada a suprimir el paso por St Pere de Rodes, donde el viento soplaba con rachas de hasta 80-90km/h.

Se dio salida a las 9:00 horas en Roses y desde el inicio se formó un grupo en cabeza de 5 corredores que se mantuvo unido hasta Port de la Selva. A partir de ahí, Marc Caros aceleró el paso y ese primer grupo se fue rompiendo, entrando a Cadaqués de uno en uno y conservando las posiciones hasta la llegada. 

Cabe destacar la excepción de Xavi Llamas, quién hizo una excepcional remontada desde los puestos atrasados hasta alcanzar la meta en segunda posición. 

En la categoría femenina, Eli Gordon fue una auténtica Tramontana que voló en solitario hacia la meta, prácticamente desde la salida. La atleta quedó en una fantástica 11ª posición de la clasificación general, para no variar en esa racha de victorias (3 de 3) en sus últimas pruebas. 

Últimas publicaciones

Siguenos en