L a V de 9:00 a 19:00    936 818 749

A veces ponemos todo nuestro esfuerzo y voluntad en el entrenamiento y sin embargo no alcanzamos las metas marcadas. No hay que frustrarse porque Vanesa Silvente, nuestra franquiciada de People and Fitness Reus te explica cómo conseguirlo gracias a Ultra Burner II

 

A veces ponemos todo nuestro esfuerzo y voluntad en el entrenamiento y sin embargo no alcanzamos las metas marcadas. Salvo atletas profesionales y de élite, al resto, la rutina nos complica la vida a la hora de dedicar tiempo a mejorar nuestro físico. El estrés y los malos hábitos en la dieta nunca nos permitirán conseguirlo. 

Seguramente tus jornadas de entrenamiento ocupen un lugar sagrado en tu jornada, pero ¿y tus comidas? ¿Sabías que lo correcto para contar con una buena salud sería comer cada tres horas? Quizá sí, pero pensarás que es imposible por tu horario laboral y los quehaceres cotidianos. 

O puede que consideres que no lo necesitas, ¿para qué?, si no tienes hambre y tampoco es que llegues a desfallecer por llegar al mediodía con sólo uno o dos cafés en el cuerpo… Grave error. 

En primer lugar debemos conocer nuestro cuerpo. Piensa en un bebé. Si has tenido hijos sabrás que al nacer deben comer cada tres horas estrictamente para favorecer su crecimiento y desarrollo. Si lo consideras esencial para ellos, ¿por qué no te lo aplicas a ti mismo?

Se debe tener en cuenta que el cuerpo humano es una máquina que no deja de funcionar en ningún momento del día. Y para que tus órganos cumplan su labor, necesitan nutrientes de forma continua. Por eso se establece el período de tres horas. La inteligente máquina humana registra tus hábitos en las comidas, por lo que si después de la cena no le facilitas alimentos hasta la hora de comer del siguiente día, ella misma generará las grasas necesarias para continuar funcionando. Efectivamente, tu cuerpo sabe que debe generar grasas por sí solo. 

Todo esto explica que no consigas tus metas a pesar de programarte un duro entrenamiento y pienses que al comer sólo dos o tres veces al día no engordarás tanto. Pero que no cunda el pánico porque People and Fitness Reus te trae una solución compatible con tu estilo de vida. Se trata de Ultra Burner II, una potente fórmula mejorada de la marca Weider activa la termogénesis y ayuda a quemar grasa. Los últimos estudios científicos demuestran que su alto contenido de polifenoles aporta una notable actividad antioxidante y permite mejorar la resistencia, pudiendo entrenar durante más tiempo.

Estos son sus ingredientes: 

- Té verde. Cuenta con un importante papel en la regulación de la composición corporal, mediante la activación de la termogénesis y la oxidación de la grasa (mejorando su eliminación). Los polifenoles del té verde tienen una fuerte actividad antioxidante protegiendo al organismo de los radicales libres que se generan después de una intensa actividad física y que pueden dañar las células y los tejidos corporales.

- Epigallocatechin gallate (EGCG). Son la fuente principal de catequinas, estudios científicos demuestran cómo esta sustancia aumenta la capacidad de resistencia cuando se realiza un ejercicio físico intenso, aumentando la utilización de las grasas por parte del músculo.

- L-Tirosina. Aumenta tus ganas de entrenar. Es el aminoácido precursor de la síntesis de neurotransmisores, necesarios en la activación del sistema nervioso y del metabolismo, con su incorporación en Ultra Burner II se logra mejorar el efecto termogénico y mantenerlo durante más tiempo.

- Vitamina B6. Esencial para el metabolismo proteico y la producción de energía. Estimula la termogénesis durante más tiempo y ayuda a quemar más grasa.

Recuerda que es una solución que complementan los malos hábitos y no un producto milagroso. Para tener una vida sana y alcanzar el pleno rendimiento de tus entrenamientos debes llevar a cabo una correcta alimentación. 

(Vanesa Silvente, franquiciada de People and Fitness Reus)

Últimas publicaciones

Siguenos en