L a V de 9:00 a 19:00    936 818 749

Los atletas del equipo People and Fitness – Victory Endurance continúan en el pódium una semana más. Te traemos las marcas de Eli Gordon, Pau Egeda y Marta Martín en las carreras de este fin de semana. 

 

Eli Gordon sigue imparable y no se baja del primer cajón con una nueva victoria, esta vez en el Trail Selva Maritima de Blanes (22 km) con un tiempo de 2h 12’ 32’’. Se trata de una prueba puntuable para la liga catalana de trail, y donde sigue afinando su rendimiento físico de cara al próximo Trail de Vallibierna, puntuable para la Copa De España, uno de sus objetivos de esta temporada.

Por otra parte, Pau Egeda va cogiendo su mejor forma, después de un inicio de temporada extraño, en el que no había manera de encontrar ese punto óptimo. En su primera salida europea, consiguió un excelente 2º puesto en Ussel, prueba puntuable para la Copa de Francia y donde buscaba medirse con rivales que se encontraran en el Mundial, su gran objetivo del año.

Pau Egeda en Francia

Y la novedad de esta semana es Marta Martín, la nueva triatleta del equipo People and Fitness – Victory Endurance. No tenía carrera este fin de semana y decidió participar en la cursa de la Maquinista de 5 km, en la que consiguió una meritoria 3º posición. Una carrera muy rápida, ideal para coger ese punto de velocidad y motivación extra de cara a sus próximos objetivos.

¡Que siga la racha!

 

Últimas publicaciones

Siguenos en