L a V de 9:00 a 19:00    936 818 749

Hoy os recomendamos uno de nuestros productos favoritos para practicar running, los geles

En especial os informamos sobre Energy up, Pump gel y Energy Boost Gel de Victory Endurance y sobre cual es la mejor opción para tomar antes, durante y después de nuestros ejercicios. 

 

 

Victory Endurance es una de las marcas estrella respecto a la nutrición deportiva dirigida a runners, ciclistas, natadadores, ... que requieren un esfuerzo cardiovascular.

 Es una marca creada por la empresa de nutrición deportiva Weider para los deportes de resistencia, fundada hace sesenta años por Ben y Joe Weider.

Respecto a sus geles son productos de calidad testeada de los que os recomendamos tres en especial:

 

  • Energy Boost Gel: Recomendable para tomar antes de la carrera. Contiene un alto nivel de electrolitos que ayudan a reducir los calambres musculares además de L-Arginina y una cantidad extra de vitamina B6 y B1 que ayudan a nuestro organismo en el metabolismo de las proteínas e hidratos carbono. Esta disponible en sabor naranja y también en mora, y disponemos de su variante con cafeína para potenciar nuestros ejercicios (Energy Boost Caffeine también está disponible en gusto Cola).
  • Energy Up!: Es el mejor producto para tomar durante la carrera. Es el que contiene mayor cantidad de hidratos de carbono, la mayoría de azucares, lo que nos aporta glucosa/energía al instante. Además lleva 100mg de sodio lo que nos ayuda a regenerar los electrolitos perdidos por el sudor, esto favorece la hidratación de nuestro organismo. Lo podemos encontrar con sabor, naranja, limón y para los amantes de gustos veraniegos, sandía y mojito.
  • Pump Gel: Este gel es especial para tomar después de la carrera. Su composición contiene altos niveles de L-Arginina que ayuda a la eliminación de toxinas y Polifenoles que favorecen la regeneración muscular. Sólo esta disponible en sabor frutos del bosque, pero es muy bueno.

 

Los tres geles son bastante liquidos para facilitar su toma durante el entrenamiento, siendo el Energy Up el más consistente.

 

Si deseas más información sobre ellos o como obtenerlos, os dejamos link de ellos:

Energy Boost Gel   |   Energy Up!   |   Pump Gel

 

Últimas publicaciones

Siguenos en