• Envio gratis Pre Entrenos Animal Rage XL 148 Gr - Universal Nutrition

    Pre Entrenos Animal Rage XL 148 Gr - Universal Nutrition

    Nuevo

    Comprar Pre Entrenos Animal Rage 315 Gr Universal Nutrition - Envios Gratis! 24H

    Más detalles

    envios gratis

    32,95 €

    Animal Rage 




    Características Principales:

    • Combinación de 5 fórmulas individuales.
    • Con Beta Alanina (CarnoSyn®), L-Citrulina Malato, Taurina y Glucuronolactona.
    • Con L-tirosina, Colina Bitartrato, N-Acetil Tirosina y Beta-Feniletilamina.
    • Con extracto de Rhodiola rosea, Sschisandra, Cordyceps Sinensis y la raíz de Panax Ginseng.
    • Contiene Cafeína, Té Verde y Semillas de Té.



    Descripción:

    El Animal Rage se trata de un pre-entrenamiento que ofrece un compuesto de una gran calidad, sin aditivos incesarios, con el objetivo de proporcionar una gran cantidad de energía extra para los ejercicios de alto rendimiento.

    Animal Rage ofrece adrenalina e intensidad, en definitiva potencia para aumentar la intensidad durante los entrenamientos. Este producto está expresamente recomendado para todo culturista o atleta que quiera poner su cuerpo al límite de rendimiento ya que mejora la vacularidad, los bombeos de sangre, la concentración y el aporte de energía.

    Contiene una fórmula propietaria que a su vez se divide en 4 complejos diferentes, que tienen como objetivo ofrecer una fórmula más completa y con mejores resultados:

    Endurance & Performance Complex:

    Compuesto por los aminoácidos beta alanina (CarnoSyn®), L-citrulina malato, taurina y glucuronolactona, todos ellos ingredientes destinados a potenciar al máximo rendimiento y resistencia.

    Focus & Intensity Complex:

    Complejo formado por L-tirosina, colina bitartrato, N-acetil tirosina y beta-feniltialamina. La combinación de ellos aumenta la concentración mental y la intensidad del entrenamiento.

    Sustained Energy Complex:

    Complejo formado por extractos herbales como la Rhodiola rosea, Sschisandra, Cordyceps Sinensis y la raíz de Panax ginseng, esta combinación tiene como objetivo ofrecer energía y favorecer el estímulo de forma sostenida en el tiempo, lo que permite entrenamientos máximos durante un periodo de tiempo más prolongado.

    Quick Energy Complex:

    Este último complejo formado por diferentes ingredientes que poseen acción estimulante que tienen como objetivo energizar el organismo de forma rápida. Destaca la cafeína anhidra, los extracto de grano de café con una excelente carga de polifenoles, los extracto de té verde que proporcionan sustancias estimulantes naturales y polifenoles, entre los que destaca la epigalocatequina galato (EGCG).

    Además, Animal Rage XL está enriquecido con vitaminas implicadas en el metabolismo energético, como es el caso de la niacina y minerales para asegurar un correcto aporte que permita rendir adecuadamente.





    Presentación:
     148 Gramos

    Mezclar 1-2 cucharadas con 250 ml de agua y tomar 20-30 minutos antes del entrenamiento. No superar dos dosis en 24 horas. (1 cucharada = 5. 03 g).

    No hay comentarios de clientes por ahora.

    Write a review

    Pre Entrenos Animal Rage XL 148 Gr - Universal Nutrition

    Pre Entrenos Animal Rage XL 148 Gr - Universal Nutrition

    Comprar Pre Entrenos Animal Rage 315 Gr Universal Nutrition - Envios Gratis! 24H

    Write a review