• Envio gratis Isoprime CFM Isolate 2 Kg - Amix

    Proteinas Isoprime CFM Isolate 1 Kg - Amix

    Nuevo

    Comprar Proteina Aislada Isiprime de Amix - Envio Gratis

    Más detalles

    envios gratis

    44,90 €

    Isoprime CFM

    Características principales:

    • Proteina 90% Pureza
    • Libre de grasas y carbohidratos
    • Bajo contenido en lactosa 
    • Libre de aspartamo

    Descripción:

    ISOPrime CFM es una proteína con un 90% de pureza (extraida mediante intercambio iónico y flujo cruzado), un aislado puro de suero de leche de gran calidad. ISOPrime CFM ha sido especialmente diseñada para aportar a tus músculos crecimiento y una rápida recuperación post-entreno gracias a su gran riqueza en aminoácidos y su bajísimo índice de grasa que nos aseguran un alta y rápida absorción.

    También contiene una alta cantidad de L-Glutamina , un aminoácido muy importante en la recuperación de las fibras musculares tras un entrenamiento intenso.

    ISOPrime CFM es totalmente libre de aspartamo y contiene “SPLENDA”, un edulcorante natural que nos asegura un excelente sabor, pero que no nos aporta nada de grasa ni azucares añadidos. También contiene encimas digestivas “DIGEZYME” para proporcionarnos la máxima absorción.

    Sin duda, ISOPrime CFM es una de las proteínas de mayor calidad del mercado. Fabricada con una tecnología de última generación para aportarnos un valor biológico insuperable, que junto con el entrenamiento físico proporciona un efecto anabólico (crecimiento muscular) de una forma sana, segura y natural.


    Presentación:
     1 Kg

    Mezclar 1 cacito (35gr) de Amix IsoPrime CFM con 200-300 ml de agua fría o leche baja en grasa. Batir durante 30 segundos con una batidora eléctrica o manual.

    No hay comentarios de clientes por ahora.

    Write a review

    Proteinas Isoprime CFM Isolate 1 Kg - Amix

    Proteinas Isoprime CFM Isolate 1 Kg - Amix

    Comprar Proteina Aislada Isiprime de Amix - Envio Gratis

    Write a review