• Envio gratis  Carbohidratos Mutant Mass 15Lb - Mutant

    Mutant Mass 15Lb - Mutant

    Nuevo

    Comprar Carbohidratos Mutant Mass 15Lb - Mutant

    Más detalles

    envios gratis

    57,90 €

    Mutant Mass

    Características principales:

    • Su fórmula única aporta 1050 calorías limpias por dosis, además de 18 g de grasa, LipoTherm™ y triglicéridos de cadena media (la grasa quemagrasa).
    • Diez proteínas mezcladas óptimamente (idéntica a la del Iso-Stack 10 de PVL).
    • Incluye 52.000 mg de aminoácidos.
    • Posee una alta concentración de fibra y muy poco azúcar.
    • Contiene una proporción de 3:1 de hidratos de carbono y proteína.
    • Incluye el carbohidrato complejo de última generación: VEXTRAGO.
    • Fácil digestión y absorción.

     

    Descripción:

    Mutant Mass es la formula definitiva que habías estado esperando para incrementar tu masa muscular. Mutant Mass es una fórmula seria, desarrollada teniendo en cuenta sólo los atletas que trabajan más duramente, que exigen potencia, gran tamaño y toda la fuerza posible. Si desea aumentar la masa muscular de verdad y más rápido que nunca, Mutant Mass es la solución.

    La modelación muscular requiere una mezcla justa de proteínas para poder expandir el tejido muscular y repararlo lo antes posible. Las proteínas, además, deben recargarse cuando se agotan para cubrir las necesidades de energía del cuerpo. Por último, el músculo precisa ingerir calorías limpias de forma masiva para reemplazar el glúcogeno gastado durante el entrenamiento. Mutant Mass posee todas las características para mejorar la digestión, la absorción y el consumo calórico.

    Tomar 10 proteínas te ofrecerá un amplio espectro de aminoácidos para activar una mayor ganancia de músculo. Esta mezcla está diseñada para "empujar" más proteína utilizable al músculo y bañar el músculo con un flujo constante de di, tri y oligo péptidos de aminoácidos de proteína lo que tendrá como resultado un crecimiento muscular increíble. El 92% de los que tratan de ganar masa magra que están teniendo problemas, por lo general no puede ganar el músculo porque están utilizando las proteínas mal. Esta mezcla es perfecta, pero cuando se mezclan con los carbohidratos y las grasas específicas que tiene Mutant Mass, La proteína se dirige a su trabajo principal - la construcción de músculo puro.

    Mutant Mass te aportará los carbohidratos de VEXTRAGO para que el cuerpo no busque aporte energético en las proteínas y éstas se ocupen exclusivamente de crear músculo. Así como una mezcla de ácidos grasos esenciales para fomentar la producción de la tiroides (MCT Oil), incluye también CLA (ácido linoléico conjugado) que científicamente ha quedado demostrado que ayuda a aumentar el músculo así como a perder grasa.

     

    Presentación: 6,8 Kg

    Mezclar 2-4 cucharadas (130-260 gr) con 480-960 ml de agua o leche desnatada.

    Mezclar 2-4 cucharadas (130-260 gr) con 480-960 ml de agua o leche desnatada.

    No hay comentarios de clientes por ahora.

    Write a review

    Mutant Mass 15Lb - Mutant

    Mutant Mass 15Lb - Mutant

    Comprar Carbohidratos Mutant Mass 15Lb - Mutant

    Write a review