• Envio gratis Aminoacidos Esenciales Whey Aminos 280 Caps de Weider

    Whey Aminos 280 Caps - Weider

    WJW.173100

    Nuevo

    Comprar Aminoacidos Esenciales Whey Aminos 280 Caps Weider - Envios Gratis 24H

    Más detalles

    envios gratis

    34,90 €

     

    Whey Aminos Caps



    Características principales:

    • Evita el catabolismo muscular
    • Potenciar la síntesi proteica
    • Ayudar al aumento de la masa muscular
    • Aportar aminoácidos de manera sostenida durante todo el día.

    Descripción:

    Los aminoácidos son los elementos básicos que componen las proteínas. Para que el cuerpo pueda metabolizar las proteínas primero debe descomponerlas en aminoácidos. Después de un entrenamiento, y si no se han ingerido proteínas durante un largo periodo de tiempo, los músculos necesitan aminoácidos a su disposición rápidamente.

    La proteína de Whey Amino Caps es de suero de leche de alta calidad biológica. Ésta es la proteína que proporciona mayor cantidad de aminoácidos en el momento adecuado.

    Mediante un elaborado proceso, la proteína del suero se fragmenta en condiciones óptimas conservando todas sus propiedades naturales. Así, los músculos absorben rápidamente sus aminoácidos. Siendo así un producto muy efectivo en cada una de las fases del entrenamiento ya que sólo mediante un buen entrenamiento intensivo de resistencia se logra el estímulo necesario para que el músculo se desarrolle. Durante un entrenamiento intensivo el cuerpo no sólo necesita hidratos de carbono que le proporcionen energía, también necesita aminoácidos.

    Tomar Whey Amino Caps durante los entrenamientos de resistencia, el cuerpo utilizará estos aminoácidos para el desarrollo muscular y evitará acumular los carbohidratos como grasa corporal (síntesis de proteica). Así, al cuerpo no le faltará la sustancia indispensable para que el músculo crezca (aminoácidos). Antes del entrenamiento ayuda a reducir los tiempos de recuperación, por eso permite alargar los entrenamientos y tomarlo después acelera la regeneración muscular, debido a la llegada rápida de aminoácidos al músculo.
     La cómoda y fácil dosificación en cápsulas. Permite el aporte sotenido de pequeñas porciones durante todo el día. Esto puede ser especialmente importante en la fase de definición muscular.
    En comparación con otros suplementos y fuentes ricas en proteínas, aportan muy pocos hidratos y grasas, por lo que se posiciona como una fuente perfecta de proteínas.


     

    Presentacion: 280 cápsulas

    Tomar 10 cápsulas al día.(Tomar 5 cápsulas antes y 5 cápsulas después del entrenamiento).

    Combinarlo con L-Glutamine Caps de Weider para una mejor recuperación muscular.

    No hay comentarios de clientes por ahora.

    Write a review

    Whey Aminos 280 Caps - Weider

    Whey Aminos 280 Caps - Weider

    Comprar Aminoacidos Esenciales Whey Aminos 280 Caps Weider - Envios Gratis 24H

    Write a review