• Envio gratis Glutamine Ajinomoto 300Gr - Perfect Nutrition

    Glutamine Ajinomoto 300Gr - Perfect Nutrition

    Nuevo

    Glutamine Ajinomoto 300Gr - Perfect Nutritio

    Más detalles

    envios gratis

    26,00 €


    Glutamine Ajinomoto

     

    Características principales:

    • Incrementar la producción de la Hormona del Crecimiento 
    • Aumentar la acumulación de Glucógeno
    • Prolongar el Bombeo muscular
    • Aumentar la función Cognitiva
    • Mejorar el sistema inmunológico

     


    Descripción:

    Glutamine Ajinomoto es una nueva y revolucionaria formula de glutamina desarrollada en unos de los mejor laboratorios del mundo bajo una formula patentada. Esta formula de glutamina es más efectiva que las formulas de L-Glutamina convencionales, lo cual convierten a este producto en algo sin igual dentro de la suplementación deportiva.
    La glutamina es una de las pocas moléculas de aminoácido que posee dos átomos de nitrógeno y esta característica le convierte en una molécula ideal para proporcionar nitrógeno a las actividades metabólicas del cuerpo. Su biosíntesis en el cuerpo ayuda a 'limpiar' de amoníaco algunos tejidos (tóxicos en algunas concentraciones), en especial en el cerebro haciendo que se transporte a otras regiones del cuerpo. La glutamina se encuentra en grandes cantidades en los músculos del cuerpo (casi un 60% del total de aminoácidos), así como en la sangre y su existencia se emplea en la síntesis de proteínas (lo que le convierte en un suplemento culturista debido a los efectos ergogénicos de reparación de las fibras musculares).
    Además, posee un efecto tampón que neutraliza el exceso de ácido en los músculos (tal y como es el ácido láctico), generado especialmente en la práctica del ejercicio anaeróbico intenso. Este tipo de ácidos, acumulados en los músculos de los deportistas son una de las principales causas de la fatiga, además de la denominada "catabólisis muscular". La glutamina retira el amoniaco (residuo de la actividad deportiva anaeróbica) de ciertos tejidos y lo pone en el torrente sanguíneo. La glutamina junto con la alanina transportan más de la mitad del nitrógeno del organismo. Cabe mencionar que este aminoácido previene la perdida de masa muscular en tiempo de reposo, o bien cuando se desea realizar trabajo aerobico intenso.

     

    Presentación: 300Gr

    Tomar 10 gr de glutamina  ajinomoto despúes de cada entrenamiento o antes de ir a dormir.

    Combinar con 100% Whey Protein de Perfect Nutrition después del entrenamiento para una óptima recuperación muscular.

    No hay comentarios de clientes por ahora.

    Write a review

    Glutamine Ajinomoto 300Gr - Perfect Nutrition

    Glutamine Ajinomoto 300Gr - Perfect Nutrition

    Glutamine Ajinomoto 300Gr - Perfect Nutritio

    Write a review