• Envio gratis Quemadores de Grasa Thermo Drine 60 Caps - Bio Tech Usa

    Thermo Drine 60 - BioTech Usa

    Nuevo

    Comprar Thermo Drine 60 Caps Bio Tech Usa - Envios Gartis! 24H

    Más detalles

    envios gratis

    12,50 €

    Thermo Drine

    Características principales:

    • Reduce el apetito y moviliza las grasas
    • Potente termogénico y lipotrópico
    • Quema calorías sin ir demasiado nervioso

     

    Descripción:

    Es un termogénico extremadamente potente con una fórmula quema grasas diseñada con 4 ingredientes claves para ofrecer resultados reales, ya que acelera el metabolismo de las grasas y al mismo tiempo de la grasa corporal almacenada genera energía dándole un impulso extra para su entrenamiento. Su formulación permite subir la temperatura corporal y a la vez disminuir el apetito, asegurando de este modo una máxima quema de grasas, incluso sin ninguna actividad física.

    - Se utiliza el cromo que optimiza ayudando a mantener los niveles adecuados de azúcar en sangre y reduce el colesterol. El extracto de sauce blanco es bueno para el hígado y el sistema digestivo y la L-Carnitina Fumarato que aumenta el desglose de la grasa.

    - El extracto de Garcinia Cambogia además de reducir el apetito, detiene la síntesis de lípidos, evitando que las grasas se almacenan. Se la combina con la Yerba mate que aumenta el número de calorías quemadas a través de su efecto termogénico y reduce también el apetito, aumenta la lucidez mental y su capacidad de concentración.

    - El extracto de te verde mejora la digestión y estimula la descomposición instantánea de las grasas que entran en el sistema digestivo y además mejora la distribución de los depósitos de las grasas. Asociado con la cafeína moviliza las grasas y facilita su uso como fuente de energía.

    - La nuez de cola estimula la actividad del sistema nervioso central y mejora la lucidez mental. También estimula la circulación, ayuda a la actividad muscular y reduce la sensación de hambre. Por último, tiene un suave efecto diurético por lo que no provoca deshidratación, limpiando efectivamente el organismo al eliminar los deshechos producto del proceso de descomposición de las grasas.


    Presentacion: Envase de 60 caps

    Tomar una capsula con el desayuno y otra 30 minutos antes del entrenamiento. No exceder de las 3 cápsulas por día.

    Es un potente termogénico a poder ser utilizar tambíen glutamina al tomar este suplemento.

    No hay comentarios de clientes por ahora.

    Write a review

    Thermo Drine 60 - BioTech Usa

    Thermo Drine 60 - BioTech Usa

    Comprar Thermo Drine 60 Caps Bio Tech Usa - Envios Gartis! 24H

    Write a review