• Envio gratis Aminoacidos Bcaa 6400 375 Tabs de Scitec Nutrition

    Bcaa 6400 375 Tabs - Scitec Nutrition

    107797

    Nuevo

    Comprar Aminoacidos Bcaa 6400 375 Tabs Scitec Nutrition - Envios Gartis 24H

    Más detalles

    envios gratis

    23,95 €

    Bcaa 6400

     

    Características principales:

    • Contiene los aminoácidos más importantes para aumentar la masa muscular!
    • ¡Intensifica la síntesis de proteínas de manera directa!
    • ¡Energiza los músculos!
    • ¡Acelera la recuperación!

     

    Decripción:

    Los aminoácidos esenciales de cadena ramificada (los BCAA) son un grupo importante de aminoácidos esenciales constituidos por la leucina, la isoleucina y la valina. Los aminoácidos esenciales de cadena ramificada se encuentran entre los nueve aminoácidos esenciales para los humanos, puesto que nuestro cuerpo no puede fabricarlos. Su única fuente son nuestros alimentos diarios o los suplementos alimenticios. 

    Por otra parte, constituyen el 35% de los aminoácidos esenciales en las proteínas musculares. La leucina, la isoleucina y la valina son aminoácidos indispensables proporcionados por la ingesta de proteínas dietéticas mezcladas de diferentes fuentes. Los aminoácidos esenciales de cadena ramificada también se pueden consumir como suplementos alimenticios, particularmente cuando se realiza ejercicio o trabajo físico intenso. Nuestra fórmula BCAA 6400 contiene una proporción 2:1:1 de leucina, isoleucina y valina. 

     

    Presentación: 375 tabletas. (75 servicios)

    Tomar de 1 a 3 dosis diarias (5-15 comprimidos), antes y después del entrenamiento, o también se puede tomar 1 dosis antes de acostarse.

    Para deportistas de fuerza o deportistas de Fitness en fase volumen se recomienda tomar los Bcaa  antes del entrenamiento, tras el entrenamiento se recomienda ingerir una proteína con una composición de carbohidratos y proteínas adecuada a sus características personales y de su entrenamiento. Se puede agregar un producto como amilopectina o dextrosa durante el entrenamiento, especialmente si es muy intenso o prolongado y la otra media dosis (hasta llegar a las 6 cápsulas diarias se pueden repartir entre comidas o incluso antes de ir a dormir para evitar el catabolismo proteico.

    Puede compaginarse con otros productos como cafeína y precursores del óxido nítrico en el preentrenamiento, además de otros ingredientes como glutamina, creatina, HMB, ácido alfa lipoico y un amplio etc.

    Cuando el objetivo es incrementar la masa muscular puede ser aconsejable combinar con proteínas secuenciales entre ingestas, productos que potencien la producción hormonal como ZMA, Tribulus terrestris o productos prohormonales complejos que combinen diferentes ingredientes.

    No hay comentarios de clientes por ahora.

    Write a review

    Bcaa 6400 375 Tabs - Scitec Nutrition

    Bcaa 6400 375 Tabs - Scitec Nutrition

    Comprar Aminoacidos Bcaa 6400 375 Tabs Scitec Nutrition - Envios Gartis 24H

    Write a review