• Envio gratis Creatina Monohidrato 500Gr - Scitec Nutrition

    Creatina Monohidrato 500Gr - Scitec Nutrition

    105622

    Nuevo

    Comprar Creatina Monohidrato 500Gr - Scitec Nutrition

    Más detalles

    envios gratis

    12,85 €

    Creatine Monohidrate

    Características principales:

    • Aportar un extra de energia
    • Incrementar los niveles de creatina en sangre
    • Retrasar la fatiga muscular
    • Mejorar tu rendimiento
    • Contener creatina de gran pureza

    Descripción:

    La creatina es un ácido orgánico nitrogenado que se produce en los vertebrados. Aproximadamente el 95% de la creatina del cuerpo se encuentra en el músculo esquelético. Ayuda a suministrar energía a todas las células, principalmente a las musculares, al aumentar la formación de trifosfato de adenosina (ATP) que actúa como reserva de energía celular, también para las contracciones musculares. 100% CREATINE contiene la forma de creatina más avanzada. Se ha demostrado científicamente que una ingesta diaria de 3 g de creatina mejora el rendimiento físico, en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad, como el entrenamiento con pesas o el cardiovascular con intervalos.



    Presentación: 500 Gr

    Para obtener los efectos positivos de la creatina, toma al menos 3 g diarios. Divide tu peso corporal (kg) por 3. Ésta va a ser la cantidad de creatina en gramos que debes tomar en la “fase de carga” (la primera semana de uso). Pasado este periodo, reduce esta cantidad a la mitad, a modo de mantenimiento. Tómalo con el estómago vacío, principalmente después del entrenamiento, junto con carbohidratos simples. Por una mejor disolución, utiliza 400 ml de bebida por cada 5 g de creatina. ¡Evita tomar más de 10 g de una sentada, reparte adecuadamente tu dosis diaria!

    El consumo de creatina puede verse potenciado con el consumo de carbohidratos y proteínas como la proteína de suero. Una de las formas más adecuadas y cómodas de tomar la creatina es añadirla a tu batido post-entrenamiento. La proporción de macronutrientes óptima (carbohidratos y proteínas) varía en función del deportista, el carácter y la duración del esfuerzo deportivo.

    Para conseguir los mayores resultados del consumo de  Creatina Monohidrato puede complementarse con unos 4-6 g diarios de beta alanina, repartidos a lo largo del día. El consumo de Creatine Monohidrato también puede potenciarse si se consume HMB en las dosis y pautas recomendadas.

    No hay comentarios de clientes por ahora.

    Write a review

    Creatina Monohidrato 500Gr - Scitec Nutrition

    Creatina Monohidrato 500Gr - Scitec Nutrition

    Comprar Creatina Monohidrato 500Gr - Scitec Nutrition

    Write a review