• Envio gratis Lipo-6 Black 120 Caps - Nutrex

    Lipo-6 Black 120 Caps - Nutrex

    Nuevo

    Comprar Lipo-6 Black 120 Caps - Nutrex

    Más detalles

    envios gratis

    34,99 €

    Lipo 6 Black

    (No Dmma, No Yohimbe)

    Características principales:

    • Quema grasas de forma muy rápida.
    • Ataca las zonas con problemas en forma específica.
    • Controla el apetito.
    • Aumenta la energía.
    • Acelera el metabolismo.
    • Acción extremadamente rápida.
    • Máxima activación de la quema de grasas
    • 3 formas de Yohimbina para atacar la grasa retenida localizada 
    • Cápsulas líquidas actuando desde el primer instante

    Descripición:

    Nutrex lleva el proceso de quema de grasas a niveles nunca vistos hasta ahora. Ha llegado el nuevo Lipo 6 Black, para atacar las grasas con un instinto asesino implacable. Este suplemento le transportará al otro lado, más allá de la fuerza máxima, más allá de cualquier otra experiencia en quema de grasas. No se deje engañar,Lipo 6 Black es el quemador de grasas más eficaz que existe.

    Si ya ha alcanzado un nivel alto gracias a su quemador de grasas y está buscando algo que realmente rejuvenezca su régimen de quema de grasas, tiene que probar el nuevo Lipo 6 Black. 

    Lipo 6 Black solo emplea productos vegetales naturales, sus cápsulas no contienen ingredientes de origen animal. Además, sus revolucionarias cápsulas líquidas proporcionan una mejor absorción, para así maximizar los resultados. Esta fórmula única es una herramienta potente y altamente eficaz que le ayudará a perder peso. Lipo 6 Black actúa donde otros termogénicos no consiguen llegar y está especialmente indicado para hombres y mujeres que desean DESHACERSE DE LAS GRASAS LOCALIZADAS, especialmente en la zona abdominal, los glúteos y las caderas, resaltando la definición muscular. Lipo 6 Black es un suplemento para perder grasas que le proporciona la energía que necesita.

    Los ingredientes quemadores de grasa de Lipo 6 Black son, en realidad, una combinación de compuestos que estimulan la quema de grasas y aumentan la energía para ayudarle a eliminar las grasas lo más rápido posible. Debido a su gran potencia, debe seguir las instrucciones de uso estrictamente. 

    Presentación: 120 Caps

    Empiece con solo 2 comprimidos por día uno por la mañana y el segundo a media tarde. Lipo 6 Black debe ser consumido media hora antes de una comida

    Combinar con una proteina baja en carbohidratos y grasas como los las proteinas aisladas.

    Para los dias de ejerecicio tambien se puede combinar con L-Carnitine.

    No hay comentarios de clientes por ahora.

    Write a review

    Lipo-6 Black 120 Caps - Nutrex

    Lipo-6 Black 120 Caps - Nutrex

    Comprar Lipo-6 Black 120 Caps - Nutrex

    Write a review