• Envio gratis Post Entrenos Mutant Rehab 2,8 lb - Mutant

    Post Entrenos Mutant Rehab 2,8 lb - Mutant

    Nuevo

    Post Entrenos Mutant Rehab 2,8 lb - Mutant

    Más detalles

    envios gratis

    32,90 €

    Mutant Rehab 



    Características Principales:

    • Síntesis de proteínas musculars para un rápido aumento de tamaño y fuerza
    • Ricos anabólics nutrientes dentro de los músculos entrenados duramente
    • Promueve los músculos acelerados y la reconstrucción de las articulaciones
    • Destruye la actividad catabólica destructiva del post-entrenamiento



    Descripción:

    Rehab es uno de los productos más avanzado en cuanto post-entrenamiento para los músculos y una de las mejores fórmulas de reparación de las articulaciones que se ha desarrollado para los culturistas hardcore. La importancia de este producto viene cuando después de que te pases severas horas trabajando los músculos, las fibras musculares quedan excesivamente dañadas, es por este motivo que necesitarás el Mutant Rehab para asegurarte que tus músuclos y articulaciones consegan repararse.

    Rehab anabólicamente sobrecarga tu sistema creando un estado de hiperaminoacidemia extrema en el torrente sanguíneo. Siguiendo el orden preciso Rehab entonces ayuda con los picos de insulina para cerrar la acción catabólica del cortisol y así transportar todos los ricos nutrientes de la sangre a los músculos. El resultado es un fantástico ambiente estimulado anabólicamente en las células de tus músculos duramente entrenadas obligándolas a cambiar para tener la capacidad de ofrecer mayor fuerza a todo aquel quien consuma este fantástico producto.



    Presentación: 1.2 kg

    Tomar un servicio (dos cucharadas) de Mutant Rehab inmediatamente después del entrenamiento. Mezclar el producto con aproximadamente 400 ml de agua fría. Para mejores resultados consumir después de cada sesión de entrenamiento de fuerza.

    Para ayudar a quemar grasa combinar con algun termógenico como Hydroxicut de Muscletech y una proteina baa en carbohidratos como Iso Zero Carb tambén de Muscletech.

    No hay comentarios de clientes por ahora.

    Write a review

    Post Entrenos Mutant Rehab 2,8 lb - Mutant

    Post Entrenos Mutant Rehab 2,8 lb - Mutant

    Post Entrenos Mutant Rehab 2,8 lb - Mutant

    Write a review