• Envio gratis Pro Hormonales Mutant Test 180 Caps - Mutant

    Pro Hormonales Mutant Test 180 Caps - Mutant

    Nuevo

    Pro Hormonales Mutant Test 180 Caps - Mutant

    Más detalles

    envios gratis

    35,95 €

    Mutant Test



    Características Principales:

    • Clínicamente probado para aumentar la testosterona en 12 horas
    • Fórmula Pro-Caliber
    • Aromatasa inhibidor - 235 mg
    • Pure TestoSurge - 500 mg
    • Pure DAA - 3000 MG
    • Pure Tribulus -1000 mg



    Descripción:

    EL Mutant Test contiene una fórmula anabólica que incrementa los niveles de testosterona de manera rápida. TestoSurge es el ingrediente principal de Mutant Test, un compuesto bioactivo que funciona a través de múltiples vías fisiológicas para criar y proteger tus niveles de prueba, los cuales pueden conllevar a ganancias en el tamaño de tus músculos y fuerza.

    Mutant Test trabaja a través de una vía de doble acción premium maximiza y protege tus niveles de testosterona, inhibiendo la enzima aromatasa, y minimiza la conversión de testosterona a DHT (dihidroxitestosterona), una hormona masculina relacionada con efectos secundarios androgénicos negativos.
     Mediante la inhibición del complejo de enzima aromatasa, Mutant Test previene la aromatización y la conversión de testosterona en estrógeno, minimizando los efectos secundarios no deseados, tales como el edema y la ginecomastia. Este producto también lucha para proteger tu testosterona mediana la inhibición de la enzima 5α-reductasa, responsable de la destrucción de tu prueba y de la producción de la DHT, un metabolito indeseado.

    En estudios clínicamente probados se ha demostrado que los sujetos que consumían Mutant Test aumentaron un 376% más su testosterona con respecto al grupo control.




    Presentación: 180 Cápsulas

    En los días de entrenamiento y de no entrenamiento, tomar 6 cápsulas Mutant Test cada mañana después de levantarse y con el estómago vacío con 250-400 ml de agua.

    Para una optimización de la fuerza y para una recuperación completa combinar con Nano Vapor de Muscletech antes del entrenamiento y con 100% Premium Whey Protein después de entrenar.

    No hay comentarios de clientes por ahora.

    Write a review

    Pro Hormonales Mutant Test 180 Caps - Mutant

    Pro Hormonales Mutant Test 180 Caps - Mutant

    Pro Hormonales Mutant Test 180 Caps - Mutant

    Write a review