• Envio gratis Aminoacidos Ramificados Amino 1 32 Servings - MusclePharm

    Amino 1 32 Servings - MusclePharm

    Nuevo

    Comprar Aminoacidos Ramificados Amino1 32Servings MusclePharm - Envios Gartis 24H

    Más detalles

    envios gratis

    28,95 €

    Amino 1 



    Características Principales:

    • Reconstruye los músculos, aumenta la resistencia y la recuperación más rápidamente
    • Sistema avanzado de hidratación y electrolitos con concentrado de aguad de coco
    • 10 gramos de aminoácidos pendientes de patente. Bcaa 3:1:2 Ratio



    Descripción:


    Amino 1 ha sido diseñado por MusclePharm con el objetivo de crear la bebida definitiva para la recuperación e hidratación en los deportes y que además ofrezca un muy buen sabor. Este producto está especialmente pensado para atletas y culturistas que requieran una rápida absorción , vitalidad, hidratación, construcción muscular y recuperación en el entrenamiento. Amino 1 te aportará poder y un contenido libre en aminoácidos, Bcaa isntantáneos y un completo equilibrio de electrólitos. Amino 1 está diseñado para convertirse en tu bebida referente de hidratación diaria por sobretodo su gran contenido en Bcaa.

    Amino 1 es de rápida absorción. Ofrece más de 10000 aminoácidos con el objetivo de dar resistencia sostenida a la construcción muscular. Además este producto lucha contra el dolor. Proporciona nutrientes a través de múltiples vías, maximizando la capacidad de tu cuerpo de transportar nutrientes y en última instancia ayudar a la recuperación. Amino 1 aporta una gran cantidad de energía en un intérvalo de tiempo muy corto, es por esta razón que es una de las mejores opciones para garantizar la recuperación muscular durante los entrenamientos.

    Cabe destacar que ofrece un sistema avanzado de hidratación y de electrolitos. Su concentrado de agua de coco All-natural es uno de los alimentos esenciales que aporta la naturalze, por su completo equilibrio en electrolitos y minerales, los cuales maximizan su absorción y aportan hidratación.




    Presentación:
     32 servicios

    Consumir una cucharada de 12,37 gramos antes o después de los entrenamientos, mezclado con unos 340-400 ml de agua fría o en función de su gusto.

    Este producto se puede combinar con Stacker 4 para quemar al máximo los dipósitos de grasa sin perjudicar la masa del músculo.

    No hay comentarios de clientes por ahora.

    Write a review

    Amino 1 32 Servings - MusclePharm

    Amino 1 32 Servings - MusclePharm

    Comprar Aminoacidos Ramificados Amino1 32Servings MusclePharm - Envios Gartis 24H

    Write a review