• Envio gratis Carbohidratos Jumbo 4,4 Kg - Scitec Nutrition

    Jumbo 4,4 Kg - Scitec Nutrition

    Nuevo

    Comprar Carbohidratos Jumbo 4,4 Kg - Scitec Nutrition

    Más detalles

    envios gratis

    59,90 €

    Jumbo 



    Características Principales:

    • Proteínas de calidad - 50 Gr por servicio
    • Mezcla de 6 carbohidratos con diferentes carbohidratos, avena incluida
    • Matríz extra de ingredientes
    • 5 tipos de creatina
    • Aumenta volumen muscular





    Descripción:

    Nada es más poderoso que el consumo adecuado de calorías, carbohidratos y proteínas de musculación. El batido Jumbo es un buen producto para ayudarte a consumir los nutrientes suficientes y necesarios para el progreso. Contiene 50 gramos por servicio de las proteínas de más calidad existentes en el mercado y 6 gramos en carbohidratos lo cual te repercutirá en un incremento increible de energía.

    Jumbo ha sido diseñado con proteína de suero. Las proteínas dietéticas son una fuente indispensable de nitrogeno y aminoácidos, los cuales contribuyen al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. La proteínade suero de leche es un proteína también nombrada proteína completa, ya que aporta al organismo todos los aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos esenciales que el cuerpo no puede sintetizar pos si solo ( histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina).

    Jumbo cuenta con una mezcla de hidratos de carbono 6-Carb, que incluye harina de avena, palatinos maíz. Jumbo proporciona una buena dosis de Crea-Bomb, una matriz de creatina multicomponente. Una dosis diaria de 3 gramos de creatina se ha demostrado científicamente que aumenta el rendimiento a corto plazo, ofrece mayor intensidad para entrenamientos con pesas y cardio. A Jumbo también se le ha ñadido aminoácidos extra proveniente de las proteínas.




    Presentación:
    4,4 Kg

    Mezclar un servicio, aproximadamente 4 cucharadas con 100 ml de líquido por cucharado. La dosis puede variar en función del grado de musculación que quieras alcanzar.

    Para mejorar la reconstrucción del tejido muscular dañado, combinarlo con Glutamina Powder de Optimum Nutrition.

    No hay comentarios de clientes por ahora.

    Write a review

    Jumbo 4,4 Kg - Scitec Nutrition

    Jumbo 4,4 Kg - Scitec Nutrition

    Comprar Carbohidratos Jumbo 4,4 Kg - Scitec Nutrition

    Write a review