• Envio gratis Multivitaminicos Monster Pak 60 Pacs - Scitec Nutrition

    Multivitaminicos Monster Pak 60 Pacs - Scitec Nutrition

    Nuevo

    Multivitaminicos Monster Pak 60 Pacs - Scitec Nutrition

    Más detalles

    envios gratis

    39,95 €

    Monster Pak 




    Características Principales:

    • Actuaciones intensas de mejora con 3 tiposde creatina
    • Ingredientes vegetales y complejo de enzimas
    • Ácidos grasos esenciales
    • Estimulante
    • Precursor del óxido nítrico
    • Complejo Mega DAA
    • Espectro completo de aminoácidos esenciales




    Descripción:

    Monster Pak es un multivitamínico y mineral basado en en el entrenamiento Pak con numerosos extras. Las vitaminas y minerales son nutrientes esenciales básicos que pueden ser adecuadamente adquiridos con el fin de obtener unos niveles óptimos en la salud y en el rendimiento deportivo.

    Monster Pak contiene otras altas dosis del complejo B de vitaminas y las vitaminas C, además de minerales esenciales como el selenio y el zinc. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso e inmune, y a la reducción de la fatiga y cansancio. 

    La vitamina D contribuye al mantenimiento del músculo normal y del sistema inmunológico, y a la utilización normal del calcio y del fósforo. El Zinc contribye a la normalización de la fertilidad, la reproducción, el mantenimiento de los niveles normales de testosterona y al metabolismo normal de los macronutrientes.

    Monster Pak suministra una mezcla de vegates de hierba con enzimas digestivas. Se trata de una completa proteína de suero de leche, responsable del suministro de aminoácidos esenciales incluyendo lso BCAA's. El óxido nítrico (NO) el cual también está incluido en este producto, es un precursor de la L-arginina. El Monster Pak no estaría completo sin estimulantes, diferentes formas de la L-carnitina y la creatina,glucosamina, condroitina, complejo MSM y ácido D-aspártico.




    Presentación:
    60 Pacs

    Tomar dos paquetes por día. Preferiblemente consumir el paquete A con tabletas de aminos por la mañana o pre-entrenos, y el paquete B con el fish oil después de los entrenos o por la tarde.

    Para optimizar los resultados, combinarlo con un complejo de creatina como el 6th Creatine de Stacker perfecto para aumentar la fuerza y la masa muscular.

    No hay comentarios de clientes por ahora.

    Write a review

    Multivitaminicos Monster Pak 60 Pacs - Scitec Nutrition

    Multivitaminicos Monster Pak 60 Pacs - Scitec Nutrition

    Multivitaminicos Monster Pak 60 Pacs - Scitec Nutrition

    Write a review