• Envio gratis Pro Hormonales Animal Pm 30 Packs - Universal

    Animal Pm 30 Packs - Universal

    Nuevo

    Pro Hormonales Animal Pm 30 Packs - Universal

    Más detalles

    envios gratis

    39,90 €

    Animal PM

     

    Cacterísticas principales:

    • Aumentar el efecto anabólico aumentando la hormona de crecimiento.
    • Mejorar el sistema immune y a recuperación muscular.
    • Incrementa la producción de testosterona.
    • Mejorar la vasodilatación.
    • Reducir la fatiga.
    • Incrementar la relajación antes de dormir.

    Descripción:

    Animal PM ha sido creado para aumentar el proceso de recuperación nocturno, creando un ambiente de sueño más anabólico que repara y recupera el cuerpo del intenso entrenamiento, en otras palabras, crecer mientras duermes.

    La fórmula de animal PM contiene potenciadores de la hormona del crecimiento (hGH), alfa-GPC como un potente estimulador del crecimiento muscular. También contiene 2 ingredientes patentados como son Humanofort y Immunolina. Humanofort es una combinación péptida embriónica responsable del crecimiento de nuevo tejido muscular tales como IGF-1 e IGF-2. La Inmunolina, como extracto de immunoglobulina bovina es altamente rica en factores de crecimiento. Estos dos componentes literalmente “supercargan” la fórmula nocturna de Animal PM.

    En el gimnasio destrozas tus fibras musculares después de intensos entrenamientos, pero el crecimiento que buscas sucede fuera del gimnasio. Si no puedes dormir bién y aprovechar al máximo las posibilidades de recuperación que consigues con tu tiempo de descanso, nunca construirás el físico que deseas. La construcción y regeneración muscular sólo se realiza cuando descansas, durante la pequeña "R&R" (Rest: descanso, Recovery: recuperación). Todos sabemos que el mejor momento para la recuperación es cuando uno duerme. Es por esto que Universal Nutrition ha formulado el más potente, más completo y novedoso suplemento de recuperación anabólica nocturna, Animal PM, así aprovecharás cada minuto de sueño acelerando la recuperación y el crecimiento muscular.

    Presentación: 30 Packs.

    Tomar un comprimido 30 o 45 minutos con el estómago vacío antes de dormir.

    Combinar con Animal Pak para potenciar tu rendimiento físico, y a más a más te favorecerá en la recuperación muscular  más rápida, incrementando la fuerza, permitiendo un aumento muscular rápido.

    No hay comentarios de clientes por ahora.

    Write a review

    Animal Pm 30 Packs - Universal

    Animal Pm 30 Packs - Universal

    Pro Hormonales Animal Pm 30 Packs - Universal

    Write a review