• Envio gratis Chromium Picolinate 100 Tabs - Scitec Nutrition

    Chromium Picolinate 100 Tabs 200 MCg sin Levadura- Scitec Nutrition

    Nuevo

    Comprar Picolonato de Cromo de Scitec

    Más detalles

    envios gratis

    8,95 €

    Chromium Picolonate

    Características principales:

    • Reducción y mantenimiento de peso
    • Aumento de energía y resistencia.



    Descripción:

    El cromo es un mineral que interviene directamente en la insulina ayudando a introducir el azúcar de la sangre en los músculos donde será quemada impidiendo la formación de grasay ayudando al organismo a perder peso.

    El Picolinato de Cromo hace más eficiente el metabolismo de la insulina, ayudando a quemar grasa y no músculo. Se recomienda en atletas que desean conservar masa muscular mientras mientras se baja de peso, concentrándose en la eliminación de grasa corporal. La insulina es una hormona importante que minuto a minuto regula el metabolismo de los carbohidratos, las grasas y las proteínas.


    El Picolinato de Cromo actúa a nivel metabólico mejorando la resistencia periférica a la insulina y logrando reducir las grasas, ya que favorece la aceleración del metabolismo y la combustión de energía. 
    Tonifica los músculos logrando mejorar la absorción de la glucosa en sangre, evita que ésta se convierta en tejido graso y la transforma en energía. Incrementa el tono del tejido muscular, evitando el llamado efecto "yo-yo".

    El Picolinato de cromo es útil cuando se utiliza junto con una dieta de adelgazamiento puesto que reduce la avidez por los azúcares; acelera la combustión de grasas; modela los músculos y evita la flaccidez de determinadas zonas.

    El cromo, un mineral esencial, contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y a mantener niveles normales de glucosa en sangre*. Los niveles anómalos de glucosa en sangre y de insulina no son saludables.



    Presentación: 100 Tabs.

    No hay comentarios de clientes por ahora.

    Write a review

    Chromium Picolinate 100 Tabs 200 MCg sin Levadura- Scitec Nutrition

    Chromium Picolinate 100 Tabs 200 MCg sin Levadura- Scitec Nutrition

    Comprar Picolonato de Cromo de Scitec

    Write a review