• Envio gratis Precio reducido Carnitina Core 60 Caps- MusclePharm

    Carnitina Core 60 Caps- MusclePharm

    Nuevo

    Carnitina  Core 60 Caps - MusclePharm

    Más detalles

    envios gratis

    15,90 €

    -15%

    18,70 €

    Carnitine Core



    Características Principales:

    • Ayuda a reducir la grasa corporal
    • Amplifica el metabolismo
    • Mejora la termogénesis
    • Compuesto en L-Carnitina





    Descripción:


    Carnitine Core se trata de unos de los últimos metabolizadores estimulantes sin grasa. Este producto utiliza el aminoácido l-carnitina para incrementar tu metabolismo y poder así quemar grasa de manera continua.

    Carnitine Core no solo ayuda a quemar grasa sino que convierte esta grasa en energía, dándole a tu cuerpo una fuente impresionante de energía en el momento preciso. Con el aumento del metabolismo además de convertir la quema de grasa en energía, podrás aumentar el rendimiento en el gimnasio. Añadiendo cetonas de frambuesa se aumentó el adquisición de energía, por lo tanto te pone más cerca de tus objetivos. Además la combinación de ingredientes como la L-Carnitina y Rspberry Ketones trabajan de manera sinérgica desde una perspectiva de control del peso y puede ayudar a promover la lipólisis, es decir, a convertir la grasa almacenada, ácidos grasos y oxidación de grasas, por lo tanto, en la quema de esos ácidos grasos.

    La L-Carnitina es un aminoácido de origen natural que desempeña un papel vital en el metabolismo de la grasa. Esto puede ayudar a promover la buena salud, y los niveles de energía altos pueden ayudar a la liberación de grasa corporal almacenada, en otras palabras lo triglicéridos, en el torrente sanguíneo con el fin de ser utilizado como energía. También se ha demostrado que la L-carnitinaayuda a reducir la concentración de ácido láctico en los músculos.




    Presentación:
     60 Caps.

    No hay comentarios de clientes por ahora.

    Write a review

    Carnitina Core 60 Caps- MusclePharm

    Carnitina Core 60 Caps- MusclePharm

    Carnitina  Core 60 Caps - MusclePharm

    Write a review