• Formas de pago


    1- Contra Reembolso: Podrá abonar su compra, pagándola a contra rembolso. Es decir, deberá abonar el pedido al repartidor de la empresa de transportes en el momento de la entrega de la mercancía. Las compras contra-reembolso tienen un incremento de un 4% adicional que asumirá el cliente.

    Nota: Todos los pedidos contra reembolso implican una responsabilidad por parte del cliente, el rechazo de un pedido contra rembolso puede ser considerado fraude ante un tribunal y exigirse responsabilidades al mismo.



    2- Tarjeta de débito/crédito: Podrá abonar el importe total de la compra, pagando con tarjeta de débito o crédito a través de nuestro TPV virtual de "Banco Sabadell". El TPV Virtual es el sistema más seguro si se quiere utilizar la tarjeta de crédito para realizar las compras por internet, ya que no solamente garantiza que los datos del cliente viajen encriptados, sino que además estos datos solo serán reconocidos por la entidad bancaria Banco Sabadell. El equipo peopleandfitness.com no tendremos ni podremos hacer uso de ellos, este vínculo de compra será directo entre el cliente y la entidad bancaria.


    3- Pago por Transferencia bancaria: Podrá abonar el importe total de la compra, pagando por transferencia bancaria. El pago por transferencia, debe hacerse efectivo a People Nutrition S.L en la cuenta:  ES22 0081 0002 45 0001861294

    Recuerde que es imprescindible que en dicha transferencia / ingreso haga constar su número de pedido o nombre completo de la persona que haga el pedido.

    NOTA: para poder dar un mejor servicio a todos los pedidos efectuados a través de trasferencia bancaria sería conveniente que nos enviaran el comprobante del ingreso a nuestro correo electrónico contabilidad@peopleandfitness.com para poder preparar su pedido y no demorar la salida del envío.

     

    4.- Pay pal: Esta opción de pago permite realizar un pago con tan solo el correo electrónico de peopleanfitness.com. PayPal se ocupa de que peopleandfitness.com recibamos el dinero sin nunca llegar a conocer sus datos. En cuanto usted realiza el pago, PayPal se encarga de avisarnos para que así podamos empaquetar y enviar su pedido. Hasta que no recibamos confirmación de PayPal peopleandfitness.com no hará el envío.