• Envio gratis Shock Therapy 1 Kg - Universal

    Shock Therapy 1 Kg - Universal

    Novo

    Pre-entrenamiento que te ayudará a tener mayor energía durante tu entrenamiento y te hará sentir como un auténtico levantador de pesos.

    Mais detalhes

    envios gratis

    35,95 €

    Shock Therapy

     

    Características principales:

    • Contiene Tricreatina de nueva generación.
    • Shock Therapy no utiliza aspartamo.
    • No contiene azúcares, por lo que no se tendrá que preocupar por acumular grasas.
    • Contiene R-ALA para ayudar a introducir en la circulación sanguínea los componentes que estimulan la creatina y el óxido nítrico.
    • Potencia tu fuerza y optimiza la intensidad de tus entrenamientos.
    • Posee propiedades antioxidantes

     

    Descripción:

    Si estás buscando un suplemento pre-entrenamiento que te ayude a tener mayor energía durante tu entrenamiento en el gimnasio y te haga sentir como un auténtico levantador de pesos, tu elección debe ser Shock Therapy.

    Shock Therapy contiene activadores de óxido nítrico (NO), creatina y estimulantes para aportarte energía y mantener tu aspecto más vascularizado ganando tamaño muscular con cada entrenamiento.

    Shock Therapy no es como el resto de productos pre-entrenamientos de NO que puedes encontrar, Universal Nutrition ha añadido un complejo de antioxidantes que es esencial cuando se toman ingredientes que estimulan el óxido nítrico, debido a su naturaleza oxidativa sobre las células humanas. Ahora tendrás la congestión constante de un intenso entrenamiento y mantendrás tu cuerpo seguro de radicales libres que son los efectos secundarios del proceso de activación del óxido nítrico.

    La fórmula de Shock Therapy hace que tus entrenamientos sean más intensos y te ayuda a que puedas aumentar los pesos dándote como resultado mayor ganancia de masa muscular. Tu cuerpo bombeará todo el día a tus músculos nutrientes que te ofrecerán un crecimiento real. No lleva azúcar así que no te preocupes por las ganancias de grasa. Shock Therapy usa los mejores ingredientes, desde la creatina o ácido R-alfa lipoico (R-ALA) hasta mezcla de anti-oxidantes.

     

    Presentación: 1Kg

    Não existe comentários de clientes neste momento.

    Escreva a sua opinião

    Shock Therapy 1 Kg - Universal

    Shock Therapy 1 Kg - Universal

    Pre-entrenamiento que te ayudará a tener mayor energía durante tu entrenamiento y te hará sentir como un auténtico levantador de pesos.

    Escreva a sua opinião