• Envio gratis Viridex XT 120 Cáps.- Gaspari

    Viridex XT 120 Cáps.- Gaspari

    Novo

    Fórmula miogénica y de mejora de la testosterona para hombres y asimismo incrementa su masa mucular.

    Mais detalhes

    envios gratis

    39,90 €

    Viridex XT

    Características principales:

    • Aumento de fuerza y potencia
    • Incrementa la masa muscular
    • Aumento de la libido
    • Mejora la recuperación muscular
    • Aumenta los niveles de testosterona en hasta un 166%
    • Disminuye los niveles de cortisol en un 19%
    • Fuente de vitaminas B12 y D3

    Descripción:

    Hay muchos suplementos deportivos de aumento de la testosterona en el mercado. La gran mayoría de ellos hacen afirmaciones fantásticas y absurdas de dudosa naturaleza, cuando no mentiras absolutas y totalmente falsas.

    Este no es el caso de Viridex XT de Gaspari Nutrition. Con un diseño inteligente, Viridex XT es una fórmula miogénica y de mejora de la testosterona para hombres.

    Clínicamente testada en la seguridad, Viridex XT también ha demostrado aumentar la testosterona libre en hasta un 166% y provocar una caída del 19% del promedio del cortisol en hombres sanos. Viridex XT de Gaspari Nutrition ha sido probado y ha demostrado aumentar los niveles de testosterona en varones humanos reales, no en una placa de laboratorio o en algunos animales. Viridex XT es uno de los pocos suplementos deportivos de esta importante categoría de productos (Pro-Testosterona) que ha demostrado proporcionar resultados reales en personas reales.

    ¿Pero se puede esperar menos de Gaspari Nutrition? ¡La más avanzada empresa de nutrición deportiva en la historia de la nutrición deportiva! ¡La empresa que ha demostrado una y otra vez por qué es siempre la elección del atleta serio!

    Cuando se utiliza Viridex XT, inmediatamente se ve por qué cuando se trata de suplementos deportivos que aumentan el rendimiento atlético, aumentan la masa muscular magra, eliminan la grasa corporal o aumentan la resistencia, Gaspari Nutrition es la mejor opción en el mercado de la nutrición deportiva.

    Es y siempre ha estado a la vanguardia de la creación, maximizando el uso de la ciencia de vanguardia para proporcionar los resultados que puedes ver y sentir. Los resultados en el gimnasio, en el campo de juego y en el espejo.

     

    Presentación: 120 Tabletas.

    Não existe comentários de clientes neste momento.

    Escreva a sua opinião

    Viridex XT 120 Cáps.- Gaspari

    Viridex XT 120 Cáps.- Gaspari

    Fórmula miogénica y de mejora de la testosterona para hombres y asimismo incrementa su masa mucular.

    Escreva a sua opinião