L a V de 9:00 a 19:00    971 342 022‬

||| La franquicia nº1 en gimnasios y nutrición deportiva

Gimnasios

En nuestra sección de franquicias de gimnasios, podrás descargarte y ver nuestro modelo de gimnasio de proximidad. Donde el propio centro dispondrá de una tienda P&F dentro de las mismas instalaciones.
Tres negocios en uno.

Gimnasios

Tiendas nutrición deportiva

En nuestra sección de franquicias de nutrición deportiva, podrás descargarte y ver nuestros 2 modelos de tiendas P&F. El modelo estándar seria tiendas a partir de 50m2. El modelo Premium seria tiendas a partir de 100m2.
Con cual te quedas?

Tiendas nutrición deportiva

Tienda Online

En nuestra sección de tienda on-line, podrás comprar los suplementos deportivos que necesites para alcanzar tus objetivos en la disciplina que practique. Fitness, Running, Ciclismo, Body building, ...
Todo al mejor precio y sin gastos de envío.

Tienda online

 

||| Proceso de incorporación

 

  1. 1


    Solicitud de franquiciado

    A partir de un cuestionario de requerimientos, nuestro departamento de selección de People and Fitness se pondrá en contacto con el franquiciado. Las respuestas del propio franquiciado servirán de guía para conocer los puntos más importantes del modelo de negocio/gimnasio del franquiciado y su viabilidad.
  2. 2


    Entrevista

    La entrevista es el primer contacto para entender la relación del franquiciado con el sector. Los conocimientos, experiencia profesional anterior o motivaciones e inversión que quiere realizar el propio franquiciado son puntos clave en esta. Además se proporcionará información sobre la zona en que esté interesado.
  3. 3


    Estudio de plan de negocio

    El Plan de negocio, es un requisito indespensable, donde deben estar presentes los recursos financieros que el franquiciado desea aportar y los beneficios y contras sobre la zona geografica donde quiere iniciar su negocio, además de los intereses del público de la zona, deportes que se practican o que interesan en el área y cercanías.
 
    1. 4


      Adquisición de la franquicia

      Una vez verificado el modelo de negocio, si el área geográfica es óptima y si la aportación del franquiciado se adapta a People and Fitness se formaliza el contrato correspondiente.
    2. 5


      Formación de personal

      El franquiciado o trabajadores a cargo del franquiciado recibirán la formación necesaria para administrar y gestionar su gimnasio y sobre como potenciar la fidelidad de sus clientes.
    3. 6


      Bienvenido a People and Fitness

      Una vez terminado el proceso ya formará parte de People and Fitness. People and Fitness seguirá asesorándole y guiándole en todo momento sobre como potenciar su zona.

 

 

Recorrido virtual   byTiendaP&F 

Abrimos tienda en Madrid

La red de franquicias número 1 en nutrición deportiva, People and Fitness, inaugura el próximo 14 de julio, a partir de las 18h, su nueva tienda en Madrid.
Leer más